Novedades

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cambios extraños



El 29 de Febrero del 2020 Disney Shanghai y Hong Kong cerró las puertas de los parques de manera indefinida, la semana siguiente hicieron lo mismo Disney Paris, Disneyland y Disney World en Orlando. Los parques eran el lugar perfecto para que el virus se propagara con mayor rapidez, por lo que la compañía decidió mantenerlo cerrado por completo. Pero no fue fácil, ya que regresaron a su país natal a un gran número de sus empleados, dejándolos sin trabajo y sin una fecha para regresar. El 11 de Julio volvieron a abrir Disney World, pero con grandes cambios a lo que los empleados estaban acostumbrados. Además, se redujo la capacidad de personas que podrían entrar al parque.

Ashby Vázquez
(c) Ashby Vázquez



Ashby Vázquez tiene 39 años, es mánager del restaurante San Angel Inn pabellón de EPCOT en Disney World. Trabaja en esa área desde 2004. Entró a trabajar a Disney en 2001 y al principio en hotelería.  En la entrevista nos platica los retos que ha llevado desde que inició la pandemia, además de compararlo con lo que sucedía en Disney antes de la pandemia.







Teresa Dominguez · Entrevista Ashby Vázquez



Son tiempos difíciles para todos en estos momentos, pero es importante que las empresas les den peso a sus empleados, ya que son un equipo y no hay manera de salir adelante si no se siente como tal. También, los mismos clientes han puesto de su parte para que la reapertura de Disney World sea lo mejor posible, es evidente que se hicieron cambios, pero ha sido para poner a la salud de todos primero. Como mencionó Ashby “estamos juntos en esto”. Y es con ese sentimiento de unidad que podremos realmente salir adelante en todos los aspectos de nuestra vida.



Publicar un comentario

0 Comentarios